carro
de compra

0 artículos
Todo empezó dibujando y como respuesta a las ganas que teníamos de crear un mundo que nos represente a través de personajes regionales divertidos, con la intención de convertirlos en nuevos objetos de diseño.

Así nace Zoor…

Nuestro Zoológico del Sur. El universo ilustrado de animales, personajes y costumbres que nos define como especie, Zoor Argentina. Extenso territorio de cuatro climas y variada geografía, con su fauna y cultura tan particular.

Es en las remeras donde hoy encontramos el soporte ideal para nuestras ilustraciones; resultan perfectas para vestir un mensaje, hacer un buen regalo o, ¿por qué no? un excelente recuerdo de Argentina. Un producto de calidad pensado y fabricado en nuestro país. Para gente sensible, inteligente y con picardía.

Si bien ya asoman nuevos productos y soportes, es en remeras coloridas donde hoy mejor se sienten y expresan nuestros personajes que, convertidos en "fashion cartoons", se burlan y al mismo tiempo coquetean con la moda.
Los pingüinos patagónicos, las vaquitas pampeanas o nuestras llamas del noroeste se ríen de todo, y sobre todo, de nuestros ridículos hábitos humanos. Zoor es reírnos de lo que somos y al mismo tiempo llevarlo con orgullo en el pecho… -¡pechito argentino!-

El Zoor está lleno de cosas para dibujar y nos sobran la imaginación y el buen humor.



Mariano Piñeiro

Director, ilustrador